Reel at 2019

https://vimeo.com/303515728

Entre cientos de productoras argentinas, y de productoras que como nosotros también son agencia integral de comunicación, la pregunta es ¿qué nos hace diferentes? Creo que no se trata de diferenciarse porque sí, sino de buscar eso que te imprime algo especial o único, que cuando lo ponemos al servicio de nuestros clientes se nota, porque tiene ese plus.

En este modo de ver lo que hacemos, posiblemente no podemos satisfacer todas las necesidades, o todo tipo de necesidades, pero logramos un gran trabajo con quien busca lo que nosotros tenemos.

En este reel quisimos mostrar eso, lo que más nos gusta hacer: ante todo un trabajo prolijo, que no falte un buen trabajo de ideas, donde lo que se quiere comunicar quede claro para todos, guiones pulidos una y otra vez antes de salir a rodar; producciones bien planificadas, una buena dirección de arte y fotografía, porque nos gusta ver lo necesario y que se vea bonito. Pensamos en los costos para el cliente, entonces si el día estaba nublado filmamos igual, y después resucitamos el cielo. Trabajamos en profundidad, desde lo que inspira hasta lo que se ve, le damos mil vueltas al concepto, y otras mil al mensaje.  Pero esas mil vueltas además son rápidas!. En una entrevista, entrenamos previamente al entrevistado, para que de lo mejor de si. Amamos la emoción, lo que deja huella. Ese es nuestro propósito, por eso nos llevamos tan bien con clientes respetuosos de nuestro trabajo, con clientes comprometidos con la seguridad, la calidad, el ambiente, la comunidad y los resultados exitosos.

Producción atCOMUNICA